Los tipos malos, que te roban el aburrimiento…

Regularmente y personalmente no veo películas de animación. No es nada en contra de este tipo de películas, sin embargo, hay algunas excepciones en las cuales me salto esta regla para ver algo que me pueda divertir o aportar algo.

Casi nadie le puede hacer frente a la casa de animación de Disney. Con temas emotivos la casa productora siempre logra conmover a las audiencias con sus personajes que muchas veces funcionan como fábulas de la vida real, siempre proporcionando una enseñanza de vida.

Pero también existen las producciones que rompen este esquema y traen una trama totalmente distinta a lo que usualmente se puede ver en el cine.

Los tipos malos es acerca de Mr. Wolf (Sr.Lobo) y su banda de ladrones de bancos experimentados. Son como hermanos y han robado los motines más deseados de la ciudad e incluso han alcanzado una fama inusitada por su estilo y sagacidad. Su experiencia se pondrá a prueba cuando la concejal de la ciudad, Diane, les pondrá una trampa que los hará cambiar de rumbo.

Por supuesto que siempre se disfruta una historia con buenos giros y personajes que son divertidos. Los tipos malos tiene todo lo necesario para comenzar una nueva franquicia de animación con un estilo totalmente distinto. Sí es para niños, sin embargo tiene ese tipo de historia que logra algunos adultos ni siquiera parpadeen.

La animación tiene un estilo peculiar. No es como siempre la vemos o la disfrutamos, no es tampoco estilo Pixar. Este estilo viene desde origen gracias a su creador Aaron Blabey, ilustrador australiano que ha creado una serie de novelas gráficas de 5 villanos que lo único que quieren es ser famosos y lo han logrado por medio de ser los ladrones más ingeniosos de la ciudad.

Las novelas están repartidas en distintas aventuras o misiones en las cuales estos personajes entretienen a un lector novato como a uno más experimentado.

El trabajo gráfico de Aarón Bradley es traído a guión gracias al talentoso Etan Cohen (Fargo). Director y guionista que ha decidió adaptar las historias de esta banda de villanos a un lenguaje cinematográfico de animación que pueda entretener a toda la familia; por supuesto que el trabajo de adaptación es magnífico. Etan Cohen ha sabido captar perfectamente el espíritu de aventura original de estos personajes en combinación con historias de amistad y lealtad que el público infantil, en unidad con sus padres puedan disfrutar.

Los tipos malos parece ser la siguiente saga de animación que podremos ver en cines y les aseguro que les robarán muchas carcajadas y buenos momentos familiares en la sala de cine.

«Nadie ha fallado tanto en intentar ser bueno como Los Ttipos malos»

Luis Toriz

Por Luis Toriz
Sitio web: https://cineofata.blogspot.com/
Twitter: @JonathanToriz
Facebook: @CDesclasificandoElCine
Instagram: @elultimovivo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s